sábado, octubre 28, 2006

Enero 2004, Mar del Plata, Argentina

11 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger Reina Borg said...

Y el hijo de Cacho y Orión donde está?

RB

 
At 9:04 p. m., Blogger orion said...

Por algun Capricho de la naturaleza extraterrestre, el feto todavia continua en mi abdomen y cada vez crece más.
Vaya! no veo la hora de parir a este alienigena

 
At 4:20 a. m., Blogger Diego said...

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

 
At 5:09 p. m., Blogger El Mostro said...

¿Ya eligieron nombre al futuro vástago?

 
At 1:35 a. m., Blogger orion said...

Cachito será el nombre
pero El Marpla y Lore que son los padrinos se fueron a España, asi que vamos a esperar para bautizarlo en los santos rítos golicianos

 
At 11:20 a. m., Blogger El Marpla said...

Pense que Cachito habia nacido el 06/06/06

 
At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

de esto hablaba yo en el primer post.

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mejor no hago comentario alguno, porque si no me pegan.quién es el de la foto??

 
At 12:45 a. m., Blogger orion said...

YO
que fui salvajemente vejado por una entidad extraterrestre y ni Fabio Zerpa me cree

 
At 2:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Orion, no demuestra tu expresión que fue tan salvaje.ja,ja,ja y Fabio Zerpa luego de ver esta foto, mucho no te puede creer!!.

 
At 2:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Caho, me parece que tengo que creer las palabras de Orion, con la cara que pusistes lo único que te falta es el pucho y el vaso de whisky..je,je

 

Publicar un comentario

<< Home