jueves, noviembre 30, 2006

Venecia, Italia

Me estaba cansando un poco de Barcelona, no es que no este bueno el Modernismo, pero en Andromeda vi edificios redondos de queso, colgados de estalagmitas, asi que La Pedrera no me sorprende mucho. Y me fui a Venecia nomas, es que tomando un avión de la Empresa Vueling, cuestan 20 € nada más, algo asi como 38 chelines de Beta Tegeulse Primera. Aca va una foto de las tantas que tengo en la ciudad de las góndolas. Ya les mando mas, a no desesperarse. Ciao!



El gondolero me quiso cobrar 80€ por una vueltita en góndola. Le dije se meta la góndola en el nijnig.

5 Comments:

At 12:31 p. m., Blogger Loca xq sí said...

Cacho, sos re-top!!!!!

¿80 euros la vueltita en góndola? ¿para qué, para juntar fondos a beneficio de la fundación "¡Arriba Venecia!"?

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cacho, cuanto me alegro que estés paseando por todos lados!!!..Venecia, que bonita, pero que insoportable el olor!!...menos mal que las fotos no vienen aromatizadas..
Como dije antes, me estas haciendo recordar un monton...Gracias por los recuerdos que me traes

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

La historia se repite!!...el dueño de la lanchita está mirando para otro lado y mamá aprovecha a sacar de corrida la foto..ja,ja,ja..

 
At 7:21 p. m., Blogger El Marpla said...

mama no fue conmigo a venecia, fui solo

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

80 euros la vuelta?

Estos venecianos están locos

 

Publicar un comentario

<< Home