domingo, diciembre 17, 2006

Venecia, Italia 2

Uy, me re colgue y no postié nada mas por aca. Bue, sepan disculpar, es que anduve en otro mundo... literalmente.

Bueno, aca les pongo unas fotitos mas del viaje a Venecia, una ciudad muy copada donde no usan autos que queman combustible (aqui en la tierra, usan cadaveres de dinosaurio para alimentar sus medios de transporte, aun no descubrieron las esferas de berilio ni los cristales de dilithium). Bueno, aca hay otras fotos de las gondolas a 80 euros la vueltita:





Aca estoy cruzando unos puentecitos, y se ve un poco mas de los recovecos de la ciudad:







Un poco de zen que me enseño el Pai:



En esta foto, estoy intentando dominar la mente de Emanuel para obligarlo a llevarme a caballito en todo el viaje. No lo logré porque olvidé el detalle de que su cerebro es positrónico:



No hay lugar donde vaya donde no encuentre a estos malévolos Piratas de Betelgeuse que intentaron secuestrarme. ¡No lograrán hacer un esclavo sexual de mi malditos piratas! Por suerte pude escaparme montado en un León de la suerte como en La Historia Sin Fin.





Por último, la Piazza San Marco. Muy lindo lugar, lleno de gente, pero especialmente lleno de palomas. Por telepatía pude descubrir que estos interesantes animales no son tan idiotas como parecen. Al parecer, estan planeando la Revolución y Venecia será el epicentro. Salvese quien pueda de la dictadura el palomeríado. No digan que no les avise. ¡Ciao!



6 Comments:

At 2:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fue un honor llevarte de paseo cacho, a ver cuando me llevas a dar una vuelta en la nave espacial ehhh.

 
At 5:14 a. m., Blogger Loca xq sí said...

Cacho querido: cómo te envidio!!!!!

p.d.: yo también quiero una vueltita en tu nave espacial; no tengo problemas en llevarte a caballito por Villa Crespo

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm, ya estare por ahi.... lo prometo

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te faltó la foto en el puente de los suspiros!!..Que bueno esos hombrecitos disfrazados de carnaval,mmmm pero que cara de malo que tiene el que te lleva en brazos..
Me alegro mucho que puedas pasear..
Entrastes a la Iglesia??.da impresión el piso..

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que fotogénico que sos Cacho

 
At 1:12 p. m., Blogger Leto! said...

¿Qué pasó con Cacho que no actualiza su blog?¿Anda x el mundo (cuac)?

 

Publicar un comentario

<< Home