martes, marzo 06, 2007

Motin

Hubo un motín en mi nave, mi tripulación se levanto en mi contra, quejandose de los horarios abusivos y de que no les pago la AFJP (Asocación de Futbolistas de Jupiter y Plutón). Los tengo trabajando en negro, como buenos muchingos que son. ¡Y 37 horas rigelianas al dia no es tanto laburo! Bueno, la cosa es que querian ocupar mi "silla" de capitán a como de lugar, asi que se ocuparon de teletransportarme al lugar mas coherente para hacerlo:





Aqui estoy en Sevilla. Supongo que no les tengo que explicar porque me mandaron aqui.

4 Comments:

At 3:27 p. m., Blogger Loca xq sí said...

pobre Cachito!

 
At 12:23 a. m., Blogger Leto! said...

Vos habrás perdido tu silla...
AHORA SERRUCHALES EL PISO!

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

juajuaaaaa

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me extraña Cacho!!!...arregle con el delegado!!!.como se deja atropellar de esta manera...fuerza...coraje y dinero

 

Publicar un comentario

<< Home